-->

Lo Que Atrae “Sexualmente” A Las Mujeres

Untitled Document

COMENCEMOS...

Me gustaría hablarles sobre un concepto que es muy difícil que “comprendan” la mayoría de los hombres.

Irónicamente, es un concepto muy fácil de entender, pero como es muy ilógico y “contra-intuitivo” también es muy fácil omitirlo totalmente.
Es entender el concepto de los factores que atraen sexualmente a las mujeres.

Y lo que a continuación voy a compartir contigo me tomó AÑOS descubrirlo... aunque estuvo enfrente de mis narices todo el tiempo.
Cuando decidí conseguir que esta área llamada “Las Mujeres y Las Citas” estuviera bajo control en mi propia vida, hice lo que hacen la mayoría de los hombres... PENSÉ mucho en ella, LEÍ mucho sobre ella, y PREGUNTÉ mucho acerca de ella.

He pasado mucho tiempo estudiando la psicología y el comportamiento humanos, porque me fascina... y descubrí que todos mis conocimientos sobre cómo funcionan las personas podrían realmente darme ventaja en esta búsqueda que había comenzado.
Y como me creo muy perspicaz, consideré que esto sería algo que descubriría rápidamente.
Bueno, fue una experiencia que me llenó de humildad.

¡Como rápidamente entendí: no es fácil resolver un problema ilógico pensando lógicamente en él!
De hecho, ahora que lo entiendo mejor, creo que la ATRACCIÓN es muy lógica... es sólo que la manera en que funciona es tan INESPERADA que PARECE ilógica. Pero por ahora, vamos a usar el término “ilógico” porque impulsa a la mente a dejar a un lado las nociones preconcebidas de lo que creemos que “debería” pasar.
Como estaba tratando de descubrir todo este asunto por mí mismo (y ten en cuenta que no tenía idea de que más tarde escribiría un libro para ayudar a otros hombres) seguía encontrándome con más desafíos.

Parecía que cada cosa lógica que hacía no funcionaba de manera que tuviera sentido.
Uno de los errores más grandes que cometí fue ASUMIR QUE LA ATRACCIÓN FUNCIONABA EN LAS MUJERES DE LA MISMA FORMA QUE PARA LOS HOMBRES.
Me parecía lógico que si los hombres están interesados por las personalidades atractivas y dulces y las mujeres también debían estarlo... ¿Verdad?
Así que, por supuesto, intenté trabajar desde este ángulo usando ropa de moda, haciéndoles favores a las mujeres y siendo el hombre MÁS BUENO que nadie hubiera conocido jamás. Fui complaciente hasta el extremo. Hacía todo lo que una mujer deseaba y, básicamente, aceptaba cualquier comportamiento imprudente o manipulador que ella usara conmigo.

Pero como nada parecía ayudar en realidad, seguía llegando a la misma conclusión:
NO SOY LO SUFICIENTEMENTE ATRACTIVO, GUAPO, RICO O CUALQUIER OTRA COSA.
Estaba haciendo todo lo que podía imaginar que hacían los hombres buenos, dulces, geniales... pero las mujeres no parecían sentirse “atraídas sexualmente” hacia mí...

“Debo ser yo el problema”, pensaba.
Bueno, afortunadamente para mí, no me doy por vencido fácilmente.
Seguí intentándolo y finalmente hice algo que tuvo un PROFUNDO impacto en mi éxito personal...
HICE AMIGOS ENTRE LOS HOMBRES QUE ERAN “NATURALMENTE” EXITOSOS CON LAS MUJERES Y OBSERVÉ LO QUE ELLOS HACÍAN.

Ahora, al pensar en eso, me digo a mí mismo “¡OUCH!”
Eso REALMENTE hizo la diferencia.

Mirando a diferentes hombres interactuar con las mujeres en diferentes situaciones: conseguir números telefónicos, salir a una cita y aún hacer movimientos “físicos”, aprendí muchísimo.
Lo que realmente me fascinó, es que todos esos hombres, que muchas veces no se conocían entre sí, casi siempre estaban haciendo EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS.

Y la parte VERDADERAMENTE asombrosa, es que las grandes técnicas que ellos estaban usando no eran algo “extraordinario” para ellos, y por tanto, nunca habían estado coordinados y de acuerdo con lo “establecido”.
Al imitar lo que aprendí de esos nuevos amigos, y al obtener su ayuda, repentinamente mi éxito comenzó a ASCENDER VERTIGINOSAMENTE. Y es en serio.
Fui desde apenas ser capaz de hablarle a una mujer y pedirle su número telefónico, hasta tener 3 o 4 citas a la semana. Fue grandioso.
Pero había un problema...

¡TODAVÍA NO TENÍA NINGÚN SENTIDO PARA MÍ!

Aunque tenía más “juego” y mejores técnicas... y las mujeres estaban respondiéndome mejor, no “sentía” que las cosas estuvieran bien.
No siempre obtenía los mismos resultados al hacer una cosa específica con las mujeres. Ahora que, nunca obtendrás consistencia al 100% con nada en el mundo real, pero era DEMASIADO inconsistente la mayoría del tiempo.
Y, lo que es peor aún, las mujeres podían enamorarse inmediatamente de mi o no volverme a llamar jamás después de las primeras citas la mayor parte del tiempo.

Sabía lo suficiente para ser peligroso, pero no lo suficiente para realmente entender lo que estaba pasando.
Bueno, avancemos hasta el día de hoy.
En los últimos años, he escrito un libro, producido seminarios en varios países y he pasado mucho tiempo enseñando y refinando este material.
El principal beneficio que me ha proporcionado esto, es la habilidad de explicar las cosas mejor y más rápido... y me gustaría darte una explicación rápida de un aspecto CRÍTICO de la atracción sexual femenina que, una vez que lo entiendas, puede literalmente cambiar tu vida con las mujeres PARA SIEMPRE.
Aquí está la revelación:

Los hombres están más atraídos a los rasgos físicos y las mujeres se sienten más atraídos por los rasgos de la PERSONALIDAD.
Los hombres consiguen despertar sexualmente y “encenderse” instantáneamente al ver un cuerpo femenino joven y bien formado. Como hombre, sabes que este proceso sucede al instante y “por sí mismo”, y que no tienes elección a ese respecto.
Bien, las MUJERES despiertan sexualmente y “se encienden” al interactuar con un hombre que tiene ciertas CUALIDADES y RASGOS DE PERSONALIDAD.
LAS MUJERES SE ENCIENDEN SEXUALMENTE RÁPIDAMENTE CUANDO ESTÁN EN PRESENCIA DE CIERTOS RASGOS DE PERSONALIDAD, JUSTO COMO LOS HOMBRES SE ENCIENDEN CON CIERTOS RASGOS FÍSICOS... Y LAS BUENAS NOTICIAS SON QUE CUALQUIER HOMBRE PUEDE APRENDER A OBTENER ESTOS RASGOS PARA SÍ MISMO Y A INTEGRARLOS A SU PROPIA PERSONALIDAD.

Si estás fascinado por este proceso de cómo y por qué las mujeres se encienden de diferente manera que los hombres y te gustaría leer más sobre esto, visita esta página:

http://www.donseductor.com/

Piénsalo por un momento.
Los hombres se encienden con lo que pueden ver.
Las mujeres se encienden con lo que NUNCA puede ser visto.
Y aún en el terreno físico, las mujeres están más interesadas en el CÓMO que en el QUÉ...
No es tanto su cuerpo, sino la manera en que el hombre lo porta y lo lleva.
No es tanto su voz, sino la manera en que la usa.
¿La apariencia física, el dinero, la fama, el poder, la estatura, la edad, etc. tienen alguna importancia?
Por supuesto que la tienen.

Pero no son TAN importantes como la mayoría de los hombres creen.
Si eres alto, guapo, rico y famoso... genial. Probablemente te sea más fácil el atraer a las mujeres. Pero mira los titulares de los periódicos... esto puede abrirle la puerta a un hombre, pero no le garantiza que la mujer se quedará con él.
Hay MUCHOS hombres ricos, famosos, poderosos que aún no tienen éxito con las mujeres.

Para resumir...
- La atracción es diferente para los hombres y para las mujeres.
- Mientras los hombres principalmente se sienten atraídos por rasgos físicos, las mujeres están esencialmente atraídas por los rasgos de su PERSONALIDAD.
Las mujeres no deciden por quién sentirse atraídas con sus mentes lógicas. Ellas “deciden” con sus emociones y crean razones y las racionalizan.
¡LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN!
Esta es la razón por la que algunos hombres atraen tanto a las mujeres, mientras que otros no... y por qué CUALQUIER hombre puede incrementar su éxito con las mujeres DRAMÁTICAMENTE, sin importar su apariencia, su edad o sus ingresos monetarios.

Quiero que pienses en lo que has leído, y pongas atención cuando veas a los hombres y a las mujeres interactuar.
Empieza a mirar aquellas cosas que los hombres están haciendo para atraer a las mujeres que pertenecen a sus PERSONALIDADES y a su COMUNICACIÓN con las mujeres.

Verás cosas que nunca antes habías visto, y aprenderás secretos que intensificarán tremendamente tu éxito con las mujeres.
Por supuesto, si deseas ahorrarte un par de AÑOS de aprendizaje y obtener una descripción detallada de aquellas cualidades y métodos de comunicación que las mujeres encuentran SEXUALMENTE ATRACTIVOS, entonces te recomiendo que revises mi libro electrónico.
En él, paso varias HORAS instruyendo con gran detalle y enseñando el proceso exacto, paso a paso, de comunicación con las mujeres de una manera que dispare su mecanismo de ATRACCIÓN SEXUAL.

También aprenderás CIENTOS de técnicas específicas para acercarte a las mujeres, conseguir correos electrónicos y números de teléfonos, besarlas, “acercarte físicamente”, hacer citas y todo lo demás que implica el tener éxito con las mujeres. Puedes revisar parte del material en:

http://www.DonSeductor.com

Gracias por leerme, estaremos en contacto dentro de unos días.
Tu amigo,
Don Seductor.

P.S. Puedes revisar todos los artículos y leer más sobre cómo aprender a tener éxito con las mujeres y las citas aquí:
http://www.DonSeductor.com

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
Showing comments 1 to 10 of 328 | Next | Last
Wipro
Posts: 418
Comment
Re: Lo Que Atrae “Sexualmente” A Las Mujeres
Reply #328 on : Sat April 05, 2014, 20:36:48
Charlatan
Antonio Perez Rubalcaba
Posts: 418
Comment
Palabras
Reply #327 on : Fri December 13, 2013, 04:41:06
Es impresionante. Admirable. Sinceramente te admiro enormemente. ¿Cómo una persona es capaz de escribir semejante parrafada para decir "Compra mi libro" sin decir nada más? Pero al mismo tiempo aparentando escribir un artículo correctamente. Es impresionante, de verdad, me gustaría concertar una cita contigo para que puedas enseñarme a hacer eso.
Un saludo y mi más sincera enhorabuena.
hollister pas cher
Posts: 418
Comment
https://hollister1314.tumblr.com
Reply #326 on : Tue July 02, 2013, 04:31:19
We could not agree more. The choice of leather, stitching details and crepe sole finish are simply beautiful. The shoes are now in stock at .
[url=https://hollister1314.tumblr.com]hollister pas cher[/url]
<a href="https://hollister1314.tumblr.com" title="hollister pas cher">hollister pas cher</a>
Steffi
Posts: 418
Comment
OpmrYkBYxLFEMTf
Reply #325 on : Thu May 02, 2013, 06:09:55
Frnakly I think that's absolutely good stuff.
Jolyn
Posts: 418
Comment
KoYbzFyCWjdnR
Reply #324 on : Thu May 02, 2013, 06:09:36
That insight's percfet for what I need. Thanks!
Coco
Posts: 418
Comment
Jose Maria guardado
Reply #323 on : Fri September 14, 2012, 14:38:03
Esto va dirigido a jose Maria,... Ya que has cogido un libro mira a ver si te puedes leer mas...están en la biblioteca...coge alguno de gramática me lo agradecerás...
jose maria guardado
Posts: 418
Comment
Re: Lo Que Atrae “Sexualmente” A Las Mujeres
Reply #322 on : Fri June 29, 2012, 10:34:55
Guao que libro llo voy algym y practique Lo del libro iles dijo q funsiona solo tienes q saver ablar
Marco
Posts: 418
Comment
saludos
Reply #321 on : Wed December 15, 2010, 21:54:50
hola a todos, especialmente a "don seductor", mi duda no es como atraer a las mujeres si no como invitarlas a salir sabiendo ellas que tengo novia?
aldo
Posts: 418
Comment
Re: Lo Que Atrae “Sexualmente” A Las Mujeres
Reply #320 on : Mon October 25, 2010, 11:08:00
creo que todo lo que dice el libro funciona con las "mujercitas" de la calle, esas que van de antro en antro buscando "acción", pero decir que es una técnica para conseguir a cualquier chica, creo que es una ofensa a las mujeres, y es tonto como decir: "todas son iguales", si quieres conocer a la mujer de tus sueños, alguien que te llene mas aya de una simple "cama", no creo que este libro funcione, disculpen.
daniel
Posts: 418
Comment
comunicacion sexual con una mujer
Reply #319 on : Thu July 29, 2010, 18:20:49
me parece k si tocan puntos k tiene k ver con la comunicacion, y ver k esas tecnicas las pongas en practica.
Showing comments 1 to 10 of 328 | Next | Last
Atraer Mujeres