-->

Cómo Hallar Una Novia

¿Todavía estás luchando por hallar una novia? ¿Aún no comprendes qué es lo que estás haciendo mal? Entonces disfrutarás de esta entrega, hasta la última letra.

 

Para los que sabemos qué es lo que una chica busca en un hombre, la cosa es muy sencilla. Lo contrario, también es cierto: si no lo sabes perfectamente bien, las cosas se complican.

 

Sé lo que te está sucediendo. Es lo que les sucede a muchos de mis lectores al principio: no es que no halles una mujer. Sucede que has hallado a esa mujer especial que te atrae, pero es ELLA quien no se siente atraída hacia ti. ¿Verdad?

 

Y de seguro te has preguntado ¿por qué? Pues ya no te lo preguntes, porque la respuesta, aunque un tanto dura, es simple: no le estás dando a esa mujer lo que ella necesita para sentir atracción sexual por ti.

 

Es muy probable que ella piense de ti que eres un “buen tipo”. Quizá hasta te diga que te ve como un buen amigo. Pero eso no sirve. No es lo que buscas, verdad?

 

Pero es así: no te ve como un hombre, ni como un novio, ni como un amante. Sólo te ve como un buen (pobre...) tipo.

 

Eso es MUY malo. Y DEBES CAMBIARLO. Debes lograr que deje de verte como un amigo.

 

Ya te he dicho lo que estás haciendo mal.¿Te has dado cuenta? ¿Lo has captado? Por las dudas, aquí vamos de nuevo: no le estás dando lo que ella necesita para sentirse atraída sexualmente hacia ti. Y no me canso de repetirlo.

 

No es porque no eres atlético. No se debe a que no tienes fama ni dinero. No te rechaza porque tus músculos dejen mucho o poco que desear. Simplemente no le estás dando lo que necesita para sentirse sexualmente atraída hacia ti. Y entonces, como hombre, te ignora. No te ve como un amante potencial. Punto.

 

¿Te comportas de manera simpática, amable, cariñosa y amable todo el tiempo? Pues, precisamente, ES POR ESO QUE ELLA DESEA SER TU AMIGA. ¿Quién no desearía un amigo como tú?

 

Pero tú buscas ser visto de otro modo. Buscas ser su novio, su amante...y eso sí que está bien. Tienes potencial, pero debes dejar de comportarte como un cobarde pusilánime.

 

Entonces, ¿por qué no tienes novia aún? Porque nadie, hasta hoy, te había dicho qué hacer para atraer a las mujeres sexualmente. Es un arte, y debes aprenderlo. Y esto es lo que quiero que hagas:

 

  • Deja de ser su confidente
  • No le compres tragos
  • No cumplas todos sus deseos
  • No la invites al cine ni al teatro
  • No le digas cumplidos sobre su cuerpo, ni su cabello, ni sobre lo que lleva puesto.
  • No la invites a cenar
  • No le regales bombones, flores, dulces, ositos de peluche, tarjetas, juguetes ni ninguna otra cosa. 

 

Si haces todas o algunas de las cosas en la lista que acabo de presentar, ella sabrá una sola cosa: QUE ERES UN BUEN AMIGO.

 

...en realidad, sabrá una cosa más: QUE ESTAS TAN NECESITADO QUE DESEAS COMPRAR SU AFECTO.

 

Si hay dos cosas que no pueden comprarse en este mundo son el afecto y la atracción sexual.

 

Y en esas circunstancias, cuanto más le pidas el número de teléfono, una cita, un beso romántico o una relación sexual, ¡MÁS TE DIRA QUE NO!.

 

¿Recuerdas que al principio dije que era necesario que supieras qué es lo que una chica busca en un hombre? Pues es esto:

 

UNA MUJER BUSCA UN HOMBRE AL QUE NO PUEDA TENER ENSEGUIDA.

 

Si eres demasiado gentil y “fácil”, no presentarás desafío alguno para ninguna mujer. Entonces, para que ella pueda hallar algo interesante en ti, debes cambiar tu actitud.

 

Si has leído hasta aquí y has comprendido el punto, ya sabrás qué es lo que no debes volver a hacer al conquistar una mujer. Pero si te gustaría leer más sobre tu nuevo modo de acercarte a una mujer, puedes consultar mi libro Secretos de Don Seductor.

 

 

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
Showing comments 1 to 10 of 78 | Next | Last
luis
Posts: 78
Comment
ola
Reply #78 on : Sat September 14, 2013, 13:36:05
Ola estoy enamorado de una amiga,solo la he visto una ves y lo demas a sido por txt ,ella tiene novio y ese novio es el primo de mi amigo,yo la trato muy lindo por txt,dice k su novio no le dice lo k yo le digo,le deseo lindo dia,linda noche y la verdad si me atrae mucho ,pero me da miedo decirle k me estoy enamorando de ella,hasta acepto una invitacion a comer.....k me aconsejan.
alfonso
Posts: 78
Comment
Re: Cómo Hallar Una Novia
Reply #77 on : Mon May 13, 2013, 00:39:42
exacto todo esto ago yo jajajja y na de na de novia jajjaja
Joe
Posts: 78
Comment
IPYmCRdthsQVebgwpaL
Reply #76 on : Thu May 02, 2013, 11:44:57
Oh Jen, I'm sitting here at my desk crnyig. These are so precious! There could NOT have been a better person to photograph this sweet baby and one of my dearest, oldest friends than you. Thank you, thank you. They're stunning.
Oscar acaba de empezar a construir la casa de sus sueños.
Posts: 78
Comment
escantados
Reply #75 on : Sun September 30, 2012, 20:56:08
besos
Oscar acaba de empezar a construir la casa de sus sueños.
Posts: 78
Comment
nuchos amor
Reply #74 on : Sun September 30, 2012, 20:54:15
muchos amor y besos
johan manuel
Posts: 78
Comment
johan manuel
Reply #73 on : Thu April 14, 2011, 13:57:15
soy especial
Carlos
Posts: 78
Comment
Hice lo q no debia Hacer
Reply #72 on : Tue February 08, 2011, 13:35:55
Sta muy buena la informacion. Hace unos dias conoci una chava en el gym y me atraia, pues le hable con confianza pero creo q fui muy simpatico y amable con ella, hasta le regale un chicle, despues le pedi el numero y me dijo q no me lo podia dar porq tenia novio y no supe q acer y me avergonce, la chava se fue y me dijo q "gracias por el chicle". Eso me paso por ser amable y regalar cositas. GRACIAS POR LOS CONSEJOS MAESTRO, YA NO COMETERE ESE ERROR.
Andrés López
Posts: 78
Comment
No es suficiente la información
Reply #71 on : Thu January 27, 2011, 15:19:13
Ya leí el articulo de como hallar una novia pero necesito que sea más especifico por favor, cuando me atrae una mujer, una completa desconocida, no se por donde empezar como actuar hablar etc. Quisiera que fuera mucho más especifico por favor.
carlos
Posts: 78
Comment
hombre
Reply #70 on : Tue November 23, 2010, 17:06:24
me podes mandar tod esto a mi correo porfa
Jurgen
Posts: 78
Comment
Siempre los niños
Reply #69 on : Wed September 15, 2010, 03:31:46
Esta info es muy veridica, Es una cuestion sicologica asi de simple. Es igual para los hombres: te gusta alguien y queres algo con ella pero como no te hace caso se torna un desafio y te enganchas al reto de conquistarla a partir de algo que te gusta de ella pero queres mas, es ese toque de intriga y desafio. Pongan atencion a los consejos. Y para los niños y toda persona que comenta cosas contraproducentes simplemente les digo como opinion: A todos nos pasa el fracaso, porque lo unico constante en la vida es el cambio y aunque hayamos sido en algun momento los amos de la seduccion siempre va llegar alguien que nos va a decir que no. Tener quince años y haber estado con mil mujeres no te asegura el exito con ellas, y lo digo por experiencia propia. El exito verdadero es encontrar a la persona que va a pasar el resto de su vida contigo y sean felices en el proceso. Saludos a todos y feliz vida.
Showing comments 1 to 10 of 78 | Next | Last
Atraer Mujeres