-->

Los 8 Tipos De Personalidad Que Atraen Naturalmente A Las Mujeres

HTML clipboard

Los Ocho Tipos De Personalidades Masculinas Que Son Exitosos Con Las Mujeres

Después de estudiar a las mujeres, las relaciones, la evolución y la psicología durante varios años, he llegado a encontrar cierta información sorprendente.

Ahora creo que las mujeres tienen dos clases de “programas mentales” en lo que se refiere a los hombres. Y cuando digo la palabra "programadas" es en serio. Específicamente, quiero decir que ellas están programadas desde el nacimiento por medio de sus genes, y socialmente, responden INCONSCIENTEMENTE a dos tipos diferentes de hombres que encajan en sus imágenes mentales.

En psicología, el término “arquetipo” se usa para describir una estructura mental que opera en un nivel inconsciente. Aquí voy a usar el término “tipos de personalidad” para describir este concepto.

Concretamente:

·               Creo que las mujeres responden AUTOMÁTICAMENTE a ciertos hombres, y que gran parte de esta respuesta está basada en la personalidad, la comunicación, los logros, etc. de este hombre – no en su apariencia (No me malinterpreten. La apariencia es importante. Pero no tanto como la personalidad).

·               Generalmente las mujeres no son conscientes de por qué reaccionan a estos Tipos de Personalidad.

·               Estas personalidades pueden dividirse en dos grupos básicos: El Amante y El Proveedor.

·               Las mujeres responden a las personalidades del Amante teniendo relaciones íntimas con él inmediatamente.

·               Las mujeres responden a las personalidades del Proveedor retrasando las relaciones íntimas para hacer que el hombre pruebe que será leal por largo tiempo.

·               También hay varios tipos de personalidades “no exitosas”. Por no exitoso entiendo que esos tipos no son atractivos para la mayoría de las mujeres (Si perteneces a uno de esos tipos, no lo tomes de manera personal. Intenta hacer cambios. Yo lo hice).

Esos son los dos caminos mentales –

Amante (corto plazo)      ó      Proveedor (largo plazo)

Si entras a un camino, será difícil que salgas de él. Así que elige sabiamente.

Para cada uno de los dos Tipos De Personalidades exitosos existen diversas variantes. Estas son creadas al combinar los factores de "Dominante vs. Sumiso" con las personalidades básicas. Esto nos da un total de ocho subtipos de hombres que son exitosos con las mujeres.

Aquí hay una pequeña tabla que muestra los tipos de personalidades. Hay dos tipos de personalidades en cada apartado. Por ejemplo, el “Chico Malo” y el “Aventurero” están en un apartado, pero son personalidades diferentes.

 

Amante

Orientado hacia Sí Mismo

Seduce A Las Mujeres

Proveedor

Orientado Hacia Ellas

Corteja A Las Mujeres

Dominante

(Él controla)

'Chico Malo'

'Aventurero'

'Hombre Exitoso'

'Papá'

Sumiso

(Ella controla)

'Seductor'

'Artista'

'Hombre Normal'

'Adulador'

 

Aquí describo brevemente cada una de las ocho personalidades con el atractivo que tienen para la mujer:

Personalidades Del Amante:

·               Chico Malo (peligro) Alguien de quien es peligroso y estimulante estar a su alrededor.

·               Aventurero (diversión) Alguien de quien es divertido y emocionante estar a su alrededor.

·               Seductor (sexo) Alguien que es sensual y sexy y las hace sentir sexys.

·               Artista (Músico, Poeta) (emoción) Alguien que mueve sus emociones y es enigmático y complejo.

Personalidades Del Proveedor:

·               Hombre Exitoso (riquezas, medios) Alguien que provee de un estilo de vida elevado y de estabilidad.

·               Papá (control) Alguien que les dice que hacer y las controla.

·               Hombre Normal (lealtad) Alguien que está en la tierra y que es leal y estable.

·               Hombre Adulador (su chico) Alguien que les da cualquier cosa que deseen.

La mayoría de las mujeres que habitan en este planeta responden a TODAS esas personalidades en uno u otro grado.

Ahora, si lees lo que otros autores dicen sobre ser exitoso con las mujeres, usualmente te enseñarán lo que funciona para ELLOS. Soy culpable de esto en mi libro. Trato de dar una perspectiva amplia sobre el tópico, porque creo que aunque algo no funcione para mí, ¡No significa que no funcionará para todos!

Así que aquí tienen una pequeño semblanza de cada tipo de personalidad. Mientras lees, piensa cual es la que te ajusta más cercanamente, y ponte como meta diaria volverte un poco más como el ideal.

 

Personalidades Del Amante

Chico Malo (peligro) Alguien de quien es peligroso y estimulante estar a su alrededor.

Los Chicos malos pueden ser desde gángsteres, ciclistas hasta músicos de rock. Estos hombres generalmente son duros, visten de manera informal y actúan duramente tan a menudo como pueden. Beben, fuman, tienen tatuajes y generalmente demuestran de todas las maneras posibles que están del lado equivocado del camino y que tu madre no los aprobaría.

Ejemplos: Tommy Lee, Mickey Rourke, cualquier hombre en una Harley y Sammy El Toro.

¿Por qué las mujeres los adoran? Hay una carga emocional adictiva alrededor de un hombre que literalmente podría hacer CUALQUIER COSA. Muchos de esos hombres terminan golpeando a sus novias, casi siempre supermodelos, y pasan un tiempo en la cárcel.

Más tarde las mujeres dirán “Cometió un error, y yo lo amo..." Asombroso. Estos hombres casi siempre controlan a sus mujeres. De cualquier forma, no te recomendaría que llegaras a la versión extrema de este tipo de personalidad. Puedes hacerte un tatuaje y comprar una Harley y actuar imprudentemente, pero, en realidad, convertirte en criminal no te hará una mejor persona.

Tengo que mencionar que este tipo de personalidad es al que las mujeres se sienten más MAGNÉTICAMENTE atraídas. Nuevamente, esto es debido a la carga adictiva que proviene de estar alrededor de ellos.

Aventurero (diversión) Alguien de quien es divertido y emocionante estar a su alrededor.

El aventurero constantemente está buscando la siguiente experiencia divertida. Los aventureros adoran surfear, esquiar, correr, hacer bungee-jumping y paracaidismo. Piensa en Indiana Jones y en James Bond.

Ellos no tienen miedo. En lugar de ser malos para obtener emociones, generalmente hacen cosas locas para conseguirlas. Su atractivo es muy similar al del Chico Malo, excepto porque esos hombres generalmente no terminan golpeando a sus mujeres. A las mujeres les gusta tenerlos cerca porque conducen rápido, van a lugares interesantes y generalmente tienen un sentido de "aventura" en todo lo que hacen.

Ellos tienen la actitud de “¿Qué aventura me está esperando a la vuelta de la esquina?” – aún si sólo salen a cenar. Ellos tienen una manera colorida de exagerar ligeramente cada historia y enfatizar los puntos de aventura.

Los aventureros se parecen a los Chicos Malos en que les gustan los juguetes rápidos y las mujeres rápidas. Las mujeres se sienten atraídas hacia ellos porque es divertido estar a su alrededor - y a menudo tienen más de una mujer a la vez (¡y quiero decir de las dos maneras!) Y las mujeres aceptan esto de ellos. Generalmente las mujeres entienden en un nivel inconsciente que este tipo de hombres ama a más de una mujer. Son exageradamente divertidos. Tengo un par de amigos Aventureros, y siempre están hablando de lo divertido que es todo, y de la diversión que tendrán hoy y mañana. Ellos tienen un optimismo exagerado que les ENCANTA a las mujeres.

Otra vez, generalmente los Aventureros tienen el control en las relaciones y nunca pueden ser domesticados. Un punto curioso: la mayoría de los Aventureros que conozco engañan a sus novias o esposas. Hugh Hefner tiene una personalidad “Aventurera”.

Seductor (sexo) Alguien que es sensual y sexy y las hace sentir sexys.

Los seductores saben todo lo que hay que saber sobre las mujeres. Las entienden totalmente. De hecho, algunas veces pienso que fueron mujeres en sus vidas pasadas o algo similar.

Tengo que leer, luchar y trabajar para entender a las mujeres. Los seductores parecen tener una forma natural en ellos. A la mayoría de los hombres, un Seductor les parece peculiar y aún ligeramente homosexual. Hacen cosas que son muy excéntricas.

Ve la película “Don Juan DeMarco” con Johnny Deep. Esta película es el epítome del Seductor. Don Juan sólo puede ver el mundo a través de su perspectiva romántica, lo que es muy atrayente para las mujeres. Los seductores generalmente son sumisos porque constantemente están complaciendo a la mujer y poniendo mucha atención a sus necesidades.

La otra cara es que tan pronto como obtienen lo que desean de una mujer (sexo), se van. Seguro, pueden regresar para encuentros íntimos casuales, pero a menudo no se quedan mucho tiempo.

Artista (Músico, Poeta) (emoción) Alguien que mueve sus emociones y es enigmático y complejo.

¿Por qué Barry White es tan famoso por hacer que las mujeres se desmayen?

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres como Kurt Kobain y otros hombres igualmente complicados e introvertidos?

Creo que la respuesta está en la psique de las mujeres. A las mujeres les gusta tener retos y les gusta ayudar a las personas. La personalidad del Artista es complicada y necesita ayuda y comprensión.

La mayoría de los Artistas ven el mundo de una manera diferente. Miran un árbol y ven un plumero gigantesco, o ven un color y pueden paladearlo. Si piensas que estoy bromeando, no es así. He pasado años estudiando psicología y hay algunas personas que tienen sensaciones y percepciones combinados y ligados de una manera inusual.

Las mujeres generalmente pueden entender mejor que los hombres las expresiones de un Artista. Y generalmente están muy atraídos a esas personalidades por esa razón. El Artista necesita a alguien que lo entienda y siempre hay una mujer que necesita a quien entender.

La mayoría de los Artistas no controlan a las mujeres que están en sus vidas, porque ni siquiera tienen el control de ELLOS MISMOS. Generalmente son desorganizados y completamente inconscientes del paso del tiempo, etc. Si quieres volverte un Artista, también trabaja en otras áreas de tu vida para que tengas equilibrio. Desafortunadamente, la mayoría de los Artistas no tienen personalidades saludables.

 

Personalidades Del Proveedor:

Hombre Exitoso (riquezas, medios) Alguien que provee de un estilo de vida elevado y de estabilidad.

El hombre exitoso lleva dinero y estabilidad a la mesa. La mayoría de las mujeres están tratando de encontrar uno de esos hombres para casarse con él.

La manera de demostrar que eres un Hombre Exitoso es manejar un carro último modelo, vivir en una hermosa casa, llevarlas a cenas elegantes y comprarles regalos. Cualquier Doctor, Abogado o Corredor De Bolsa llena este ideal. 

Generalmente, estos hombres son dominantes en las relaciones. Han trabajado muy duro para subir la escalera del éxito y usan esas habilidades de líderes en sus relaciones (y también para ejercer su paternidad).

Las mujeres los adoran porque ellos representan la meta final de la mayoría de las mujeres: Estabilidad. La mayoría de las esposas prefieren tener un ingreso fijo mensual, aunque no sea muy elevado, a tener un ingreso espectacular que no sea fijo.

Así que el Sr. Exitoso les da “Seguridad”. Personalmente pienso que los Hombres Exitosos son los que más usan los servicios de las prostitutas en los Estados Unidos. Es sólo una suposición, pero mi experiencia me dice que probablemente es correcta.

Si eres exitoso, entonces esto es fácil. Si no lo eres, entonces podrías desear aprender algunas habilidades para obtener dinero.

Aquí hay una advertencia: La mayoría de los hombres tratan de actuar como si fueran exitosos cuando conocen a una mujer. Lo demuestran al comprar bebidas o cenas, etc. Esto inmediatamente causa que una mujer se ponga en el estilo “retardar el sexo". El otro problema es que es caro.

Cómprate una copia de “Las Reglas” – que está escrito por mujeres. Este es el tipo de hombre que están enseñando a las mujeres a atrapar. Así que ten cuidado.

Papá (control) Alguien que les dice que hacer y las controla.

Este es otro tipo interesante de personalidad. Algunas mujeres se sienten muy atraídas por controlar a los hombres que las tratan como a niñitas. Algunas mujeres llevan esto a los extremos y salen con hombres mucho más grandes que ellas.

No sé si es una observación acertada, pero muchas de las mujeres atractivas y poderosas se sienten atraídas por hombres que las controlan y las tratan como a niñitas.

Mi opinión es que algunas mujeres siempre se salen con la suya y eso no les gusta. No les agradan los hombres que se inclinan ante ellas y no los respetan. Hay una cierta energía sexual que viene de ser controlada y muchas mujeres poderosas se sienten atraídas por esa energía.

Si estás interesado en aprender más sobre este juego mental, lee el libro “Screw The Roses, Send Me The Thorns” by Philip Miller. Las primeras 50 o 60 páginas son una discusión muy interesante sobre el dominio y la sumisión. Aunque no me gusta actuar como el Papá de las mujeres, he descubierto que es muy útil saber como ver a una mujer que me está probando – y cómo lidiar con eso.

La personalidad del Papá generalmente está atraída al mundo del sadomasoquismo y cosas similares. Si eres un controlador natural, este podría ser tu enfoque. Pero se cuidadoso. Está bien para una personalidad, pero algunas clases de Papás podrían volverse Agresores. Si actúas como un idiota, alguien te encerrará en prisión (que es a dónde pertenecen los idiotas).

Hombre Normal (lealtad) Alguien que está en la tierra y que es leal y estable.

Los Hombres Normales del mundo no tienen suficiente crédito, en mi opinión. Desafortunadamente tampoco tienen suficientes mujeres... ja. El hecho es, que la mayoría de los Hombres Normales terminan teniendo largas relaciones con mujeres que son como ellos - regulares.

Los Hombres Normales trabajan duro, limpian la casa y ven mucha televisión. Pudieron comenzar a ser divertidos y aventureros cuando eran jóvenes, pero generalmente se instalan en una vida más aburrida porque creen que no pueden hacer otra cosa – o que no vale la pena intentar hacer algo más.

Estoy seguro de que conoces muchísimos hombres normales. Están casados, tienen dos o tres hijos y una casa estereotipada con tres recámaras y dos baños.

Los Hombres Normales pudieron controlar la relación al principio, pero en CASI TODOS los casos que he visto, la mujer eventualmente adquiere el control. La mujer empieza a quejarse, a decirle al hombre que hacer, etc.

Si eres un Hombre Normal, o quieres convertirte en uno, te recomendaría que añadieras un poco del Aventurero y del Seductor a la mezcla. Que te vistas un poco mejor. Sé más divertido e interesante y serás capaz de atraer a más mujeres interesantes. Mi libro Don Seductor te ayudará a ser MUCHO más interesante para las mujeres. El capítulo sobre cómo ser Arrogante y Divertido será Oro para ti.

Hombre Adulador (su chico) Alguien que les da cualquier cosa que deseen.

¡El Hombre Adulador es mi favorito! Los Hombres Aduladores siguen a su mujer diciendo “De acuerdo cariño, lo que tu quieras" y "lo siento" y "¿Qué está mal, mi amor?"

Al Hombre Adulador le gusta usar el lenguaje sumiso, no mirar a las personas a los ojos y actuar de una manera pasivo-agresiva. El Hombre Adulador en realidad debería llamarse Adulador Pusilánime, porque actúa como una mujer.

A las mujeres que son dominantes y controladoras les gusta tener a un Hombre Adulador como su novio por un tiempo - algunas veces hasta se casan con ellos. Pero no es una vida feliz, y yo no te la recomendaría.

Si eres un Hombre Adulador, entonces te recomendaría que pasaras más tiempo leyendo Don Seductor, y le añadieras algunos rasgos del Aventurero y del Papá. Esto mejorará tu vida a la larga.

Ahora, permíteme hacerte una pregunta:

¿Cuál tipo es el que te describe más íntegramente? ¿O en cuál tipo de gustaría trabajar? El interesante beneficio de cada uno de estos es que entre más personifiques el Tipo de Personalidad, más interesante serás. Los cambios requieren que aprendas y mejores.

Algo que tienes que cuestionarte profundamente es “¿Qué deseas de una mujer?”

También tendrías que preguntarte si estás buscando una relación a largo plazo o a corto plazo. Esto es IMPORTANTE. Si comienzas llevando a una mujer a cenar, a comprarle regalos y a llamarla días antes para pedirle que salga contigo, vas a provocar que ella te vea como un Proveedor. Ella retrasará las relaciones íntimas y esperará que demuestres tus habilidades para proveer.

Por otra parte, he encontrado que si comienzas con una Personalidad de Amante, siempre puedes elegir cambiar más adelante. Así que elige sabiamente.

Hay más información sobre este tópico en mi libro Don Seductor, que deberías leer para poder entender esto completamente.

Ahora te mostraré una lista de las Personalidades NO exitosas. No estoy tratando de burlarme de nadie, pero he salido y entrevistado a MUCHAS mujeres. Estos son los tipos que GENERALMENTE desalientan a las mujeres.

 ·              Hippie (Sin preocupaciones sobre su cabello y su manera de vestir)

·               Nerd (Sin habilidades o encanto social)

·               Analfabetos (Está dicho todo)

·               Prejuiciosos, Ignorantes y Soberbios (nuevamente, hablan por si mismos)

·               Inseguros y Necesitados (Rémoras y devoradores física y emocionalmente)

·               Hombre miedoso (No correrá riesgos en la vida)

·               El Nene de Mamá (Necesita la aprobación de mamá en todo, no crecerá)

·               Hombre Argumentador (Discute por todo, todo el tiempo)

·               No Atractivo Deliberadamente (Esto puede funcionar si te gustan las mujeres que son así) 

Me gustaría que te tomaras un momento y pensaras en tres hombres que conozcas y que sean exitosos con las mujeres y en tres que no lo sean.

Hay grandes probabilidades de que los tres que son exitosos estén dentro de la sección de “Tipos De Personalidades Exitosas” y los otros tres no. Puede que haya alguno que no encaje en los modelos "Exitosos”, pero probablemente estén con mujeres que no sean las más deseables del mundo. No estoy tratando de ser descortés, estoy tratando de ayudar a que entiendas cómo funcionan las cosas.

Así que tómate un tiempo y piensa en como has sido hasta hoy, la nueva perspectiva que tienes, y cómo vas a ser diferente en el futuro. Escribe tres cosas que puedas empezar a hacer ENSEGUIDA para volverte más como el tipo de Personalidad que deseas. ¡Ponte a trabajar y mantente firme en tu objetivo!

Mi libro Don Seductor representa MILES de horas de investigación, pruebas, relaciones con hombres que eran exitosos con las mujeres y de organizar cada nivel de este conocimiento para plasmarlo en un sistema que fuera fácil de entender para que, TODOS los hombres que lo usarán, incrementarán su éxito con las mujeres y en sus citas con ellas.

 

Da click aqui si quieres aprender las técnicas infalibles y los secretos para seducir a una mujer

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
Showing comments 1 to 10 of 78 | Next | Last
victor sotomayor
Posts: 118
Comment
Re: Los 8 Tipos De Personalidad Que Atraen Naturalmente A Las Mujeres
Reply #78 on : Sun December 07, 2014, 15:25:12
Nice
Ana
Posts: 118
Comment
Y las personalidades de las mujeres???
Reply #77 on : Thu December 04, 2014, 14:43:00
Y las personalidades de las mujeres???
Anonymous
Posts: 118
Comment
Re: Los 8 Tipos De Personalidad Que Atraen Naturalmente A Las Mujeres
Reply #76 on : Mon May 05, 2014, 10:11:36
Pura verdad
Anonymous
Posts: 118
Comment
Re: Los 8 Tipos De Personalidad Que Atraen Naturalmente A Las Mujeres
Reply #75 on : Sun December 01, 2013, 23:35:15
Vos estudiaste psicología en la Universidad por Correspondencia, no?
psicopata
Posts: 118
Comment
Re: Los 8 Tipos De Personalidad Que Atraen Naturalmente A Las Mujeres
Reply #74 on : Sun July 14, 2013, 22:37:55
No me identifico con ninguno!!! Si acaso el "peligroso" como aquí lo describen y de todas formas estoy mas alla de eso!!! Yo con las mujeres prefiero usar la fuerza o artimañas porque para mi todas son unas zorras que hay que cazar jajaja!!! .i.
richar anderson paredes osorio
Posts: 118
Comment
aprendisajes
Reply #73 on : Wed March 20, 2013, 20:51:26
que todo tenemos que taner defenido lo que aremos en la vida y estudiar para obtener lo que que queremos


suse sibamente hay qure tener un auto control en nuestras vidas gracias
Tomas
Posts: 118
Comment
Re: Los 8 Tipos De Personalidad Que Atraen Naturalmente A Las Mujeres
Reply #72 on : Sat February 02, 2013, 19:39:14
Que buenas definiciones de los tipos de hombres seductores, yo personalmente me considero aventurero y me funciona para atraer chicas, sin embargo puedes aprender otras técnicas que te ayudaran, como lo hizo mi primo Raul, el visitó esta web: esthalonpuntocom/consejos_utiles01.htm y aprendió todo lo relacionado con el arte de la seducción y ahora no hay mujer que se le resista.
dante malo
Posts: 118
Comment
jelou
Reply #71 on : Mon December 17, 2012, 13:26:02
Hola, tmb estudio psicologia por gusto, y dejame decirte que el humano es mas complicado de lo que crees, yo no me identifico con nada de lo que dices, o simplemente te falto mi personalidad ahí, pero no puedes enmarcar a todos, ahí algunos que nada mas surfeamos.... Saludoss
diego mauricio
Posts: 118
Comment
hola
Reply #70 on : Tue December 11, 2012, 13:10:05
excelente su articulo lo he vivido y tiene mucha razon
juan benito
Posts: 118
Comment
Don Seductor
Reply #69 on : Sun August 05, 2012, 05:38:47
excelente, excelente
Showing comments 1 to 10 of 78 | Next | Last
Atraer Mujeres