-->

Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos

¿Estás “enamorado”? En realidad estás enamorado del amor... O de las chicas. ¿Acaso no es lo mismo? Vamos a dejar la  filosofía  para otro momento y nos vamos a concentrar en lo que deseas leer: cómo conquistar a las chicas en bares y discos.

¿Pensaste alguna vez por qué tienes dificultades para conseguir chicas? La respuesta debería resultar obvia: se debe tus propios temores, especialmente el temor al rechazo.

En primer lugar, si quieres saber cómo abordar a una chica y pedirle una cita, aquí van algunas maneras para encontrar una en un bar, hacer una cita, y divertirse mientras tanto:

·         Observa tu entorno. Registra las características de los que siempre se salen con la suya y hacen las citas que quieren con las chicas que quieren. Haz una buena adaptación de esas características a tu propia personalidad.

·         Reconoce y utiliza tus puntos fuertes. Todo el mundo tiene una habilidad especial: el humor, la capacidad de conversar, la capacidad para los deportes.... Piensa cual es tu cualidad número uno e incorpórala a tu régimen de citas. ¡Trabajar sobre tus puntos fuertes es de suprema importancia!

·         En base a eso, crea TU PROPIA PERSONALIDAD DESLUMBRANTE. La mayoría de las mujeres insiste en que el aspecto no es tan importante, lo que más importa es tu personalidad.

Así que, si realmente quieres tener éxito en conseguir una chica, trata de crear una primera impresión increíble: la de que tienes la mejor personalidad en el mundo. No seas solemne y lleva la conversación con las bromas.

Detallo con más amplitud estas técnicas y algunas más en mi manual Don Seductor. Y aquí van más:

·         Frecuenta los bares y discos. Hazte amistades allí. Reconoce el terreno antes de actuar.

·         En el bar o la disco, observa las mujeres que te gustan y crea situaciones para acercarte. Por ejemplo, si hablan en un grupo, métete en la conversación y acércate a la que te gusta de a poco, Cuando estés junto a ella, trata de entablar conversación. Con decisión y paciencia terminarás hablando con ella aparte del grupo.

·   Mantente tranquilo. Es la clave para que ella no huela tu desesperación en el aire y no huya despavorida. Trata de estar tranquilo y de crear la impresión de que deseas conseguirla porque ella te gusta, y no porque estás en la necesidad desesperada de estar con alguien.

·   Si te rechaza, piensa porqué dijo no. PARA APRENDER, y no para auto torturarte. ¡Que hay otras chicas por ahí! ¡No te desesperes!

No olvides que por lo general las mujeres dicen que no por dos posibles razones: una es que no le gustas, y la segunda razón es que ella quiere salir contigo, pero no esta noche. Son dos situaciones diferentes. Debes entenderlo bien. 

·         No te pongas tenso! - La mejor forma de llegar a una chica es ser muy informal y no hagas nada torpemente convencional ni ninguna otra cosa que implicaría una relación amorosa.

·         No desestimes el valor de la risa al abordarla en el bar.. A las mujeres les agradan los hombres que las hacen reír. La risa reduce la tensión y les hace sentirse más relajadas. Hazla reír incluso si significa contarle algunas historias en contra de ti mismo. Por esto no quiere decir que debas ridiculizarte! No exageres!

Ya lo sé. Estás pensando "Pero...¿qué tengo que hacer para conseguir su número y tener una cita con ella?"

Si hasta ahora no te has dado cuenta, te lo digo:

Tocarla en el hombro y decir algo así como “Eres bonita y deseo invitarte a beber algo”, NO FUNCIONA. O te dice que te vayas por pesado, o a lo sumo logras ser su amigo. Eso no es lo que un conquistador busca!!

Si quieres su nombre y su número, sencillamente pídeselos. Sin vueltas:

Tienes que evitar sus excusas. Si dice que tiene novio,  tú le dices: “¡Frena un poco!” Sólo quiero hablar, no casarme contigo! Luego de eso de seguro te dará su nombre y su teléfono.

Tienes que mostrarle quién es el hombre: no le bajes la mirada... a menos que tengas que mirar el papel para apuntar su número.

Mi manual Don Seductor presenta decenas de técnicas sencillas pero eficaces. Son el fruto de años de observación y práctica. ¡Tú puedes ahorrarte esos años y mejorar tus citas!

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
Showing comments 1 to 10 of 168 | Next | Last
Vicki
Posts: 412
Comment
agUhnXWaObwwiBG
Reply #168 on : Thu May 02, 2013, 01:53:31
Going to put this atircle to good use now.
daniel jesus martinez
Posts: 412
Comment
cule vasile
Reply #167 on : Sat September 15, 2012, 18:39:57
me sirvio bn grasias de corazon
davhiz
Posts: 412
Comment
Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos
Reply #166 on : Sun August 26, 2012, 21:52:47
see ahora lla se como ir con una chika
jose
Posts: 412
Comment
joel
Reply #165 on : Sun August 12, 2012, 23:46:24
mw gustaria que me mandes consejos para conocer chicas y hacerles el habla , que cosas primero le debo decir , formas de acercamiento y mas adelante invitarla a salir .

gracias
eze
Posts: 412
Comment
ayuda en la primera charla
Reply #164 on : Sun June 24, 2012, 06:02:39
hola!! bueno mi problema es el siguente... hace unos meses mi ex novia termino la relacion que teniamos y desde ahi que no me animo a hablar con las mujeres.... frecuento todo tipo de bares y boliches con el mismo problema.... nose como actuar al principio... ya una vez en la charla no me hago problema .... el tema es cuando voy a "encararlas" nose que decir al principio, y hay veces q quedo muy bobo o directamente no me acerco
por favor ayda!
Ayrton Arturo
Posts: 412
Comment
ayuda
Reply #163 on : Mon May 21, 2012, 10:37:16
olas necesito ayuda como me declaro correctamente a una chica tambien nc como o en q momento vesar a a esa chica
victor
Posts: 412
Comment
hola
Reply #162 on : Sat July 24, 2010, 11:46:54
me encantan los consejos son muy buenos
como conquistar a una chica
Posts: 412
Comment
deja k el tiempo decida todo
Reply #161 on : Sun July 18, 2010, 19:40:17
en verdad si k eso ayuda bastante gracias por compartir sus tecnicas.
guillermo
Posts: 412
Comment
que pasa si me dice que ella me marca??
Reply #160 on : Tue July 13, 2010, 14:11:50
Hola don seductor, he estado aplicando algunas de tus técnicas, no llevo mucho, el fin de semana conocí a una chica en una disco y estuve bailando con ella y todo (el viernes), le pedí el teléfono y le dije que en la semana le llamaba para ir a tomarnos un café.
El lunes le marqué y la salude, me dijo que estaba en el cine, que me marcaba cuando saliera, y a la hora y media me marcó, platiqué muy brevemente con ella sobre como le había ido y le dije: Vamos a tomar un café mañana, me contestó que sí pero a qué hora?, me dijo que ella no podía e la mañana, yo le contesté que solo podía en la tarde, me dijo que al día siguiente me llamaba (hoy). En caso de que no me llame, que debo hacer??
wilfredo
Posts: 412
Comment
Re: Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos
Reply #159 on : Mon May 10, 2010, 14:52:56
si donseductor cuando estaba la promosiom por el aniversario de su libro pague con mi tarjeta 39.95 y si lo cobraron tengo la copia y no resibi nada delos mensionados libros que esta pasando supongo que me los iban a mandar ami correo electronico espero respuesta
Showing comments 1 to 10 of 168 | Next | Last
Atraer Mujeres