-->

Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos

¿Estás “enamorado”? En realidad estás enamorado del amor... O de las chicas. ¿Acaso no es lo mismo? Vamos a dejar la  filosofía  para otro momento y nos vamos a concentrar en lo que deseas leer: cómo conquistar a las chicas en bares y discos.

¿Pensaste alguna vez por qué tienes dificultades para conseguir chicas? La respuesta debería resultar obvia: se debe tus propios temores, especialmente el temor al rechazo.

En primer lugar, si quieres saber cómo abordar a una chica y pedirle una cita, aquí van algunas maneras para encontrar una en un bar, hacer una cita, y divertirse mientras tanto:

·         Observa tu entorno. Registra las características de los que siempre se salen con la suya y hacen las citas que quieren con las chicas que quieren. Haz una buena adaptación de esas características a tu propia personalidad.

·         Reconoce y utiliza tus puntos fuertes. Todo el mundo tiene una habilidad especial: el humor, la capacidad de conversar, la capacidad para los deportes.... Piensa cual es tu cualidad número uno e incorpórala a tu régimen de citas. ¡Trabajar sobre tus puntos fuertes es de suprema importancia!

·         En base a eso, crea TU PROPIA PERSONALIDAD DESLUMBRANTE. La mayoría de las mujeres insiste en que el aspecto no es tan importante, lo que más importa es tu personalidad.

Así que, si realmente quieres tener éxito en conseguir una chica, trata de crear una primera impresión increíble: la de que tienes la mejor personalidad en el mundo. No seas solemne y lleva la conversación con las bromas.

Detallo con más amplitud estas técnicas y algunas más en mi manual Don Seductor. Y aquí van más:

·         Frecuenta los bares y discos. Hazte amistades allí. Reconoce el terreno antes de actuar.

·         En el bar o la disco, observa las mujeres que te gustan y crea situaciones para acercarte. Por ejemplo, si hablan en un grupo, métete en la conversación y acércate a la que te gusta de a poco, Cuando estés junto a ella, trata de entablar conversación. Con decisión y paciencia terminarás hablando con ella aparte del grupo.

·   Mantente tranquilo. Es la clave para que ella no huela tu desesperación en el aire y no huya despavorida. Trata de estar tranquilo y de crear la impresión de que deseas conseguirla porque ella te gusta, y no porque estás en la necesidad desesperada de estar con alguien.

·   Si te rechaza, piensa porqué dijo no. PARA APRENDER, y no para auto torturarte. ¡Que hay otras chicas por ahí! ¡No te desesperes!

No olvides que por lo general las mujeres dicen que no por dos posibles razones: una es que no le gustas, y la segunda razón es que ella quiere salir contigo, pero no esta noche. Son dos situaciones diferentes. Debes entenderlo bien. 

·         No te pongas tenso! - La mejor forma de llegar a una chica es ser muy informal y no hagas nada torpemente convencional ni ninguna otra cosa que implicaría una relación amorosa.

·         No desestimes el valor de la risa al abordarla en el bar.. A las mujeres les agradan los hombres que las hacen reír. La risa reduce la tensión y les hace sentirse más relajadas. Hazla reír incluso si significa contarle algunas historias en contra de ti mismo. Por esto no quiere decir que debas ridiculizarte! No exageres!

Ya lo sé. Estás pensando "Pero...¿qué tengo que hacer para conseguir su número y tener una cita con ella?"

Si hasta ahora no te has dado cuenta, te lo digo:

Tocarla en el hombro y decir algo así como “Eres bonita y deseo invitarte a beber algo”, NO FUNCIONA. O te dice que te vayas por pesado, o a lo sumo logras ser su amigo. Eso no es lo que un conquistador busca!!

Si quieres su nombre y su número, sencillamente pídeselos. Sin vueltas:

Tienes que evitar sus excusas. Si dice que tiene novio,  tú le dices: “¡Frena un poco!” Sólo quiero hablar, no casarme contigo! Luego de eso de seguro te dará su nombre y su teléfono.

Tienes que mostrarle quién es el hombre: no le bajes la mirada... a menos que tengas que mirar el papel para apuntar su número.

Mi manual Don Seductor presenta decenas de técnicas sencillas pero eficaces. Son el fruto de años de observación y práctica. ¡Tú puedes ahorrarte esos años y mejorar tus citas!

Conquistar Mujeres

Deja un comentario acerca del articulo
  • Required fields are marked with *.

If you have trouble reading the code, click on the code itself to generate a new random code.
Security Code:
 
First | Previous | Showing comments 21 to 30 of 168 | Next | Last
serco
Posts: 412
Comment
Re: Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos
Reply #148 on : Thu August 20, 2009, 20:59:15
gracias mi amigo por el dato
danno
Posts: 412
Comment
saludo
Reply #147 on : Wed August 12, 2009, 12:18:56
estimado amigo ,estos consejos me han servido muchisisimo te agradesco y tambien te pido de favor ;que si me podrias enviar mas consejos ...saludos grasias
lalo
Posts: 412
Comment
Re: Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos
Reply #146 on : Mon August 10, 2009, 22:49:12
Todos tus consejos son fabulosos y los boy a poner enpractica lo mas pronto posible.
Santiago
Posts: 412
Comment
Re: Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos
Reply #145 on : Fri July 10, 2009, 18:21:30
che muy bueno esto
me sirve un monte
mario
Posts: 412
Comment
Re: Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos
Reply #144 on : Thu July 09, 2009, 23:55:20
Hola, me gustan mucho sus consejos, pero quisiera que me orientaras para salir con mujeres mayores, no tengo ni idea de como hacerlo, ya consegui su numero telefonico, pero no se creo que iba demaciado bien, y todo va empeorando,esque si soy muy chico para ella, y de verdad me interesa.Es mayo como por 7 años y pues creo que me considera un niño, y se que le gusto, pero ella misma me lo dijo, que me diria que si, me ve y inmediatamente es si, sin embargo al pensar en mi edad todo cambia y ella no quire laslimarme, eso dice ella...

Agradeceria tus consejos.
bye
Andres
Posts: 412
Comment
Re: Cómo Obtener Chicas en Bares y Discos
Reply #143 on : Thu July 02, 2009, 19:59:51
Me facina las mujeres y tus tecnicas me parecen excelentes te felicito por dejarnos saber estos consejos seducir es un arte y me encantaria llegar a ser un profesional gracias y exitos
jon
Posts: 412
Comment
Listo y entendido
Reply #142 on : Thu July 02, 2009, 03:45:18
Muy buenos consejos pero suelta un poquito mas de tu manual !!! espero comprarlo ahorita!!!
carlos witte
Posts: 412
Comment
i like it
Reply #141 on : Tue June 16, 2009, 19:08:34
i would like learn more about this.
omar
Posts: 412
Comment
hola,,,,,
Reply #140 on : Mon June 15, 2009, 16:55:41
que tal batos ,q tal honda q m trasmitn ,hastsa los vidrios mis cuats
cesar
Posts: 412
Comment
articulos
Reply #139 on : Sun June 07, 2009, 10:27:12
hola habia visto un producto para perder peso como lo puedo obtener
First | Previous | Showing comments 21 to 30 of 168 | Next | Last
Atraer Mujeres